C/ SILLERIA, 18 3&. 45001, TOLEDO, TOLEDO
Finanzas y seguros

Opiniones Banco De Castilla La Mancha Mediacion, Operador De Banca Seguros Vinculado

¿Puedo trabajar de forma remota en Banco De Castilla La Mancha Mediacion, Operador De Banca Seguros Vinculado?

¿Qué quieres saber sobre Banco De Castilla La Mancha Mediacion, Operador De Banca Seguros Vinculado?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Banco De Castilla La Mancha Mediacion, Operador De Banca Seguros Vinculado
Actividades de agentes y corredores de seguros. Es un lugar donde uno puede aprender y dar forma a su carrera. Tuve una gran exposición y un gran aprendizaje en esta organización, soy agente de seguros grandes comisiones y estabilidad.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Banco De Castilla La Mancha Mediacion, Operador De Banca Seguros Vinculado
Actividades de agentes y corredores de seguros. A mi personalmente trabajar en esa empresa me gusto , trato igual para todos y todo bien señalizados , la manera de trabajar muy buena.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Banco De Castilla La Mancha Mediacion, Operador De Banca Seguros Vinculado
Trabaje con ellos en el área de administración en la cual fue una buena experiencia maravillosa. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Banco De Castilla La Mancha Mediacion, Operador De Banca Seguros Vinculado dedicados a las actividades de agentes y corredores de seguros. Estoy muy agradecido por las oportunidades que me han entregado la empresa, él me aprendió y me desarrollado, las instalaciones están muy bien y el clima laboral y muy positivo, la buena jefatura se agradece, se comprometió mucho con los trabajadores. (buen pago)

Hakim
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Empresa dedicada a la banca de seguros principalmente con 20 años de experiencia con sede en Toledo.

Facturación superior a $2,5 Millones de euros en 2017.

Platilla laboral hasta 10 empleados a tiempo completo.

Ocupa la posición 13.333 en el Ranking de Empresas Nacional, la 111 en el ranking de empresas de TOLEDO, y el lugar 38 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de agentes y corredores de seguro

¿Es recomendable mudarse a Toledo para trabajar en el área de finanzas y seguros teniendo hijos?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Banco De Castilla La Mancha Mediacion, Operador De Banca Seguros Vinculado ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Banco De Castilla La Mancha Mediacion, Operador De Banca Seguros Vinculado Preguntas frecuentes