Banco Santander S/A

AVDA. DE CANTABRIA, S/N. CIUDAD GRUPO SANTANDER 28660, BOADILLA DEL MONTE, MADRID
CIF: A39000013 Teléfono: 902112211
http:// www.santander.com
Finanzas y seguros

Opiniones Banco Santander S/A

¿Cuál es el CIF del Banco Santander?

¿Qué quieres saber sobre Banco Santander S/A?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Grandes beneficios en Banco Santander S/A. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Gran parte personal y posiciones opcionales para que usted pueda realizar múltiples tareas, en mi caso trabaje como administrativo buena paga yo lo recomiendo.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La cultura laboral del Santander es muy especial, y muy acorde a mi personalidad, me encontraba realmente cómodo en un equipo en el que el más joven era yo con diferencia, y me trataron como a uno más desde el minuto uno, trabaje como administrativo ( buenos pagos) grandes beneficios.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Debido a la naturaleza de la empresa, se aprende mucho sobre financiamiento, asesoramiento y ventas de productos. Se respira un buen clima laboral. Se busca siempre que entre todos los integrantes haya una sana convivencia y ayuda mutua. Los superiores muestran gran motivación a la hora de ejercer su trabajo y eso te inspira.

¿Cómo los empleados Banco Santander S/A organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Banco Santander S/A recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE DE REDES SOCIALES Y WHATSAPP, AGENTE DE BANCA TELEFÓNICA

¿Qué sabéis de la empresa Banco Santander S/A ? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Banco Santander S/A Preguntas frecuentes