BANDALIBRE COMUNICACIONES

AVDA DE ANDALUCIA 148 (ESTEPA)

Opiniones BANDALIBRE COMUNICACIONES

¿Se puede ascender en Bandalibre Comunicaciones? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre BANDALIBRE COMUNICACIONES?

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Bandalibre es una empresa de telecomunicaciones que brinda servicios de gestión global de operadores en cualquier negocio. Su horario de atención al cliente está distribuido en dos tandas, de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, todos los días menos los fines de semana.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

A pesar de que me esforcé mucho en mi trabajo porque tenía un puesto fenomenal y era todo lo que siempre había querido, no logré quedarme allí, trabajaba con personas que eran imposibles de tolerar, no existía el profesionalismo para ellos. ¿Qué tal es BandaLibre?

COMPAÑERO

NUNCA HA TRABAJADO EN BANDALIBRE

guille
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Bandalibre es una compañía especializada en las telecomunicaciones y ofrece servicios de gestión global, servicio técnico integral, entre otros y recién encontré en Internet que se encuentra en la espera de nuevo personal, uno de los puestos que requieren es como administrador de redes avanzado con conocimientos en protocolos TCP/IP, DNS, DHCP, VPN, ROUTING, SWITCHING, para prestar las tareas de soporte técnico a redes wisp y ftth principalmente; me parece que puedo desempeñarme perfectamente en este puesto, así que les haré llegar mi resumen.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Bandalibre Comunicaciones
Trabajo en la venta de material informático, electrónico, de oficina y electrodomésticos, y su comercio on line, soy administradora de redes y ha sido genial al experiencia, tenemos un ritmo de trabjo muy bueno y el compañerismo es muy grato.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Bandalibre Comunicaciones
Es una empresa dedicada a la compra y venta de material informático, electrónico, de oficina y electrodomésticos, y su comercio on line, me he sentido muy cómodo en las instalaciones y he aprendido mucho, recomiendo a la empresa por el ambiente y los sueldos.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Bandalibre Comunicaciones. Mi experiencia fue buena con ellos, en el trato con la dirección fue agradable y sobre todo durante el tiempo, que duró nuestra relación fue todo positivo, puedo decir que fue provechosa todo muy correcto para recomendar la experiencia.( trabaje como administrador de redes) buen pago.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en BANDALIBRE COMUNICACIONES . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

BANDALIBRE COMUNICACIONES Preguntas frecuentes