Bandalux Industrial

Moraña
Calificación 2.8/5

Opiniones Bandalux Industrial

2.8

¿Cuál es la política de Bandalux Industrial respecto a la transición de empleados de tiempo parcial a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre Bandalux Industrial?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Sin dudarlo una de las peores empresas que trabajé !!! Bandalux (Moraña)
Trato malísimo con falta de educación y respeto hacia los trabajadores por parte de la encargada de produción!!
A la empresa le vendría mejor poner a otra persona en ese cargo...
Sueldos bajísimos, están en los 1000€ con pagas extras incluídas!!!
Hay más mandos en esa empresa que en el ejército!!!

Verdadero

Alonso

Me imagino a que os refieres a la misma encargada de la que hablaban los otros hace tiempo. Pensé que esta situación habia cambiado. Podéis explicarme que está sucediendo actualmente en la empresa? Es de suma necesidad saber esto para mi futuro, te lo agradecería mucho ya que es mi sueño trabajar acá sobretodo por lo que podría aprender. Saludos

Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Empresa dictatorial cin los empleados.

Hugo

Dictatorial?? ¿por qué opinas que es dictatorial?

Darío
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las reseñas sobre Bandalux Industrial son mayoritariamente negativas, con menciones de un trato irrespetuoso hacia los trabajadores, salarios bajos y una falta de oportunidades de bonificación. Sin embargo, también hay algunas opiniones que destacan un buen ambiente de trabajo y pagos puntuales. ¿Crees que el trato irrespetuoso hacia los trabajadores es un problema generalizado en la empresa? ¿Hay algún sistema de evaluación de desempeño para reconocer y recompensar a los empleados por su trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Mal Diseño. Mala fabricación

Kenza

¿Y sabes algo? Recientemente me recomendaron Bandalux para adquirir cortinas y me estaban convenciendo. Ahora me hiciste dudar, pero es bueno para conocer una contraparte. ¿Entonces el producto que recibiste fue de muy mala calidad?

Melanie

No te creo... He leido que es buena fabricación... ¿Quien eres?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Son los peores profesionales que conozco

conrado

En que sentido? Me parecía que vendían productos de calidad ...

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Bandalux Industrial ofrece productor de control de entrada de luz solar (cortinas) para hogares, oficinas y empresas. Su sede está ubicada en el Polígono Industrial A Fieira, Moraña, Pontevedra. Es una zona muy concurrida por transporte público, esto a la posibilidad el empelado de tomar este medio para transportarse al trabajo, sino con coche propio también hay muchas rutas las cuales puede decidir el conductor ya que es una zona céntrica.

....
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Bandalux Industrial debería mejorar: Salario.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Bandalux Industrial es una regular empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Salario mínimo...

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Mi calificación general dela empresa es 4.
Las mayores desventajas de Bandalux Industrial son: Cantidad de trabajo.
Bandalux Industrial es una buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Unos amigos me han comentado sobre "Bandalux Industrial" una empresa de confección de cortinas y estores a medida que además les brinda la oportunidad de avanzar y progresar en poco tiempo a cada uno de sus trabajadores mediante cursos de formación.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Se trata de una empresa en la que los empleados se dedican a la Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Aquí, gozan de un sueldo excelente y adicionalmente comisiones por mejor desempeño.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

La empresa Bandalux se especializa en la fabricación y venta de cortinas y de otros productos destinados a impedir el paso de luz a ambientes cerrados; por lo general, la empresa suele tomar en cuenta la experiencia formal de trabajo al momento de elegir nuevos empleados.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Bandalux Industrial dedicados a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir . Gracias a ellos encontré este trabajo de Administrativo Comercial , donde la paga es buena yo personalmente recomiendo su gestión.Buen ambiente de trabajo. Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Bandalux Industrial (Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir). Esta es una fuente en la que se inicia mi andadura en esta área de la mano de personas grandes profesionales que confían en mi y me prestan su ayuda para aprender y desarrollar todo mi potencial. Os la recomiendo..

zied
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Bandalux Industrial, Confección de cortinas y estores. Confección de otros artículos con materias textiles ncop. Bandalux Industrial Sa cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía Bandalux Industrial Sa está localizada en Poligono Industrial Afieiras, NAVE 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1392 - Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Bandalux Industrial Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 6 sucursales de Bandalux Industrial Sa. Empresa sumamente competitiva que ha logrado demasiado en todos estos años tanto asi que es considerada la numero uno en todo España, una empresa que a mi gusto no es la mejor y no es una que diga que es la mejor idea de empresa, pero como bien he investigado y sus números dicen lo contrario, dicha empresa ha logrado demasiado en tanto años con la idea mater que han tenido, pero para esto debieron de contar con un personal preparado y los materiales adecuados, es por ello que esta empresa se enfoca en contratar personal experto en el área que ya tenga mínimo 5 años realizando dichas actividades, y existen distintos puestos, pero por ahora no hay disponibles.

¿La empresa Bandalux Industrial demuestra un compromiso genuino con la protección del medio ambiente en Moraña?

¿Ofrece Bandalux Industrial algún programa de apoyo a la crianza para los empleados que son padres?

El ambiente festivo de la Navidad promueve una excelente oportunidad para mejorar el ambiente de trabajo y la productividad dentro de la empresa Bandalux Industrial. ¿Hay algún tipo de felicitaciones que la empresa envía para festejar la Navidad en Moraña?

¿Qué novedades hay en Bandalux Industrial? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.

La empresa Bandalux Industrial está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Bandalux Industrial busca personas para el cargo de Técnico.

Bandalux Industrial Preguntas frecuentes