Bandas iberia

Calificación 4.6/5
EL PILAR CALLE ISABEL DE SANTO DOMINGO N, s/n 50004 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Bandas iberia

4.6

En Bandas iberia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bandas iberia?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Yo tuve en la empresa más de dos años, aun así cada día fue muy productivo y completamente operativo. En estos años me dediqué a laborar para el departamento de recursos humanos de la compañía. Gracias.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Hola amigos, tengo experiencia como administrativa en empresas del rubro de Bandas Iberia, quisiera saber si alguno de ustedes los que abajo escriben tienen información sobre alguna vacante en cargos similares en esta empresa, me interesa mucho o que comentáis sobre el ambiente de trabajo y me gustaría pertenecer a una empresa con estas condiciones, gracias por su información.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hola a todos, ¿cómo les va? Me llamo Zalo y trabajo en Bandas iberia. En esta empresa nos dedicamos a la fabricación, compraventa, importación y exportación de maquinaria y herramientas. Debo decir que mi experiencia trabajando aquí ha sido muy buena, mis compañeros de trabajo crean un ambiente laboral agradable y entre todos colaboran para obtener un buen desempeño. Sin lugar a dudas, quiero seguir trabajando en este lugar durante mucho tiempo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

¿La empresa es realmente un buen lugar para desarrollarse? Tengo experiencia en maquinaria pesada, soy ingeniera y busco empleo. ¿Me podéis decir si hay vacantes en está empresa, es indiferente que sea mujer ?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Trabajar con grandes profesionales, grandes compañeros, líderes del sector. Empresa que cuida a sus empleados en todos los aspectos. Ambiente distendido, alegre, a pesar de las cargas de trabajo. Muy buena paga..

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Bandas iberia sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Bandas iberia Preguntas frecuentes