Calificación 3.6/5
PASEO DE LA CASTELLANA 189 (MADRID)
Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones Bankia inversiones financieras

3.6

¿Qué es gestion experta de Bankia?

¿Qué quieres saber sobre Bankia inversiones financieras?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajé para la compañía en costos, esta organización para mí representó además de una buena oportunidad laboral un gran compromiso por su seriedad en materia contable. Por otro lado el personal era cuidadoso de las normas lo que facilitaba el trabajo.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En el medio laboral donde estoy desempeñando, las funciones se cumplen de una manera acertada y eficaz, ya que las llevamos a cabo en equipo para el logro de nuestros fines. Nuestras actividades son evaluadas y muy bien recompensadas ya que las realizamos de manera oportuna. La actividad principal que desempeñamos es la titularidad total o parcial de entidades que desarrollan su actividad en el sector financiero.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Bankia inversiones financieras
Ambiente de trabajo positivo, con ganas de lograr objetivos, dirección genial, aprendizaje excelente, soy parte d ela emrpesa hace tres años como administrativa en la empresa especializada en las actividades de las sociedades holding

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Bankia inversiones financieras
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabajamos en las actividades de las sociedades holding, soy administrativa hace dos años y me he sentido muy cómoda.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Una empresa seria. Curiosamente, contratan con empresas especializadas en las áreas que requieren, en muy pocos casos publican vacantes en plataformas web, sin embargo, si hablamos de trabajar en esta empresa es totalmente estable y la paga es buena, aunque muchos opinamos que deberían ofrecer oportunidades de promoción en la mayoría de las aéreas y no solo en algunas. Mantienen a todos los empleados en formación continua para seguir mejorando y en todo el equipo de trabajo se observa diversidad de género. Mi calificación: Regular.

¿Y qué tal está la situación ahora en Bankia inversiones financieras ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos observaciones nuevas .

Bankia inversiones financieras Preguntas frecuentes