Baños y cocinas santa pola

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Baños y cocinas santa pola no está verificada
Calle Espoz y mina, 14 - BJ , Santa pola , 03130 , alicante
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Baños y cocinas santa pola no está verificada

Opiniones Baños y cocinas santa pola

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Baños y cocinas santa pola.

3.9
62% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Baños y cocinas santa pola?

¿Qué quieres saber sobre Baños y cocinas santa pola?

Antonia
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Baños y cocinas santa pola es: muy bueno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Nunca pensé que mis conocimientos en arquitectura los aplicaría en el diseño de cocinas, pero ha sido una experiencia laboral muy gratificante gracias a mis jefes de Baños y Cocinas Santa Pola, quienes además me ofrecen excelentes sueldos y beneficios.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Tienda de muebles de baño y cocinas .Reformas integrales de viviendas, locales comerciales etc.Servicio integral de reformas e interiorismo para hogares, empresas,me encantaría el tiempo extra, pero no lo hicieron, pero sí tuvieron horarios muy flexibles para trabajar. Los gerentes amistosos y los compañeros de trabajo también , mi cargo fue de comercial buenos pagos por comisiones os lo recomiendo.

¿Baños y cocinas santa pola participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Baños y cocinas santa pola? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.