BANSODI

Barberà del Vallès

Opiniones BANSODI

¿Trabajan muchas mujeres para la BANSODI?

¿Qué quieres saber sobre BANSODI?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buenas tardes, me llamo Carla. Estoy interesada en la empresa Bansodi y hasta ahora me han dado excelentes recomendaciones. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Sur, Calle del Oro, 35, en Colmenar Viejo, Madrid, España y en lo personal prefiero dirigirme al lugar en coche particular ya que desconozco de paradas de transporte público cercanas al sitio. Un buen punto de referencia para ubicarse es que se encuentra frente a KMMB Demolición y Perforación. Si alguien desea compartir su experiencia en la zona es bienvenido.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

BANSODI es una compañia publicitaria de alto nivel, experta en la fabricación de banderas para eventos públicos y de comunicación visual de todo tipo con un amplio catálogo de productos y mas de 30 años en el mercado. Por mi parte he laborado en esta empresa desde hace un par de años y sin dudas se las recomiendo pues aquí valoran mucho la creatividad e ingenio de todos a la hora de sacar adelante un producto o un proyecto además los salarios son tan buenos que satisfacen las expectativas en todo momento.

¿Qué tal trabajaste en la empresa BANSODI? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

BANSODI Preguntas frecuentes