BANTEC CONSULTORES

Calificación 4.5/5
Donostia / San Sebastián
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones BANTEC CONSULTORES

4.5

¿Hay buen acceso a BANTEC CONSULTORES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BANTEC CONSULTORES?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

BANTEC CONSULTORES es una empresa que ofrece asesorias y consultoria en cuanto a administracion de empresas en general, que cuenta con profesionales en el area que asesoran a negocios o a personas segun me han contado. Me he enterado que sus oficinas estan en el Parque Empresarial Zuatzu, por lo que llegar en autobus es facil por la parada cerca que tiene

lili
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

BANTEC CONSULTORES es una empresa que ofrece servicios de consultoría empresarial en el área de negocios y crecimiento, la cual ha sido una buena base de aprendizaje para los pasantes que trabajan allí, me han dicho algunos, ya que poco a poco los asesores los van formando y los pasantes aprendiendo sobre técnicas, y conocimientos generales del área

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En internet he leído que BANTEC CONSULTORES, tiene en estos momentos a su disposición un esquema de jornada laboral, que además también dedica una pausa que puedes utilizar si eres fumador o si quieres ir a comer. Me parece una buena opción si tienes una jornada complicada

Ingeniero Consultor
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Cuál es la horquilla de remuneración económica para consultores con varios años de experiencia?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Buenas Tardes! Trabaje hace un tiempo en BANTEC CONSULTORES, situada en Gipuzkoa, España, estoy viendo que tienen puestos vacantes en el cargo de Ingeniero Consultor y lo que recomiendo siempre tener la documentación al día.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Bantec es una constultora, que contribuye en el desarrollo de la I+D y la innovación tecnológica de su amplia cartera de clientes. Además, invertirten en el desarrollo de sus proyectos de I+D+i un porcentaje de entre el 3% y el 7% de su propia facturación. Tienen un equipo multidisciplinar de medio centenar de expertos, dedicado a ayudar a conseguir la financiación más adecuada para los proyectos empresariales.

¿me recomendarían la empresa BANTEC CONSULTORES? Me pregunto si son realmente eficaces en el área de Servicios de asesoría y negocios

¿BANTEC CONSULTORES y otras compañías de Donostia / San Sebastián luchan activamente contra la epidemia?

BANTEC CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor INGENIERO (h/m), INGENIERO Consultor (h/m)

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre BANTEC CONSULTORES. ¡Esperamos vuestras opiniones!

BANTEC CONSULTORES Preguntas frecuentes