Bañu Etxe

Aretxabaleta
CIF: B20085411 Teléfono: +34 943 79 23 29

Opiniones Bañu Etxe

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bañu Etxe?

¿Qué quieres saber sobre Bañu Etxe?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Bañu Etxe, Gestor de residuos. Revalorización y clasificación de escoria Compra-venta de chatarra. Residuos plásticos. Compra venta de palets Servicio de contenedores. Puedes encontrarnos en el Barrio Markole s/n, 20550 Aretxabaleta, Gipuzkoa, España, y llegar a través de cualquier medio de transporte e incluso hay accesibilidad por linea de metro. Visitanos.

Andoni75
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Mi experiencia, empresa séria y siempre con actitud de ayudarte.
Servicio bueno con choferes y oficinistas muy amables.
100% recomendable.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La empresa se dedica a la venta o compra de materiales de chatarra y productos para reciclar, es una labor ardua y constante que hacen una gran diferencia en todo sentido. Siempre buscan empleados y colaboradores, son excelentes como empleadores y como prestadora de servicios. Sí, os recomiendo laborar acá en cualquiera de las áreas.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi hermano tiene empleo en esta empresa, cuenta con un excelente ambiente laboral, además de que tiene una excelente oportunidad de crecimiento en su área de trabajo, con un buen salario y seguro de calidad.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Bañu Etxe
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y reciclado de productos.reciclado propioductos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Bañu Etxe, empresa dedicada a la recolección de chatarras y servios asociados, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Cómo los empleados Bañu Etxe organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Bañu Etxe? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones nuevas.

Bañu Etxe Preguntas frecuentes