Banur Soluciones Comerciales

Otras actividades de servicio
Calificación 1.8/5

Opiniones Banur Soluciones Comerciales

1.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Banur Soluciones Comerciales?

¿Qué quieres saber sobre Banur Soluciones Comerciales?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

A punto de ser (eliminado por el administrador) y perder todos los ahorros en una de las promociones de esta empresa en Zulueta.

Estrella

Oh Oh, menos mal que no los perdiste entonces y que pensabas hacer ? En Google creo haber leído que decía que esta empresa estaba en liquidación que sabes de esto?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

No paga

Pedro Ra

A ver si entiendo que es lo que esta sucediendo. Eres un obrero y no te ha pagado? Puedes decir cual es tu situacion? Si no es muy dificil creerte

jis

puede ser perfectamente un proveedor o subcontrata.

Pedro Ra

Tu estas en la misma situacion? Necesito saber si le deben a todos o es solo a esa persona.

Gracias

No paga

Lina

Disculpa pero que te deben pagar exactamente? trabajaste allí? disculpa mis preguntas es que no entiendo nada

anonimo

Más datos no puedo dar. Que sirva para que no engañen a otros. No paga.

Lina

Entiendo, pero si vas a dar una acusación así debe ser con argumentos no crees? porque acusar sin nada es delicado

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Banur Soluciones Comerciales es una empresa especializada en servicios de arquitectura y diseño de interiores. SE encuentra ubicada en la calle seis de la Avenida San Ignacio en la ciudad de Pamplona, en Navarra.Tiene fácil acceso en coche!

celi
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Banur Soluciones Comerciales es importante para las diseño y ejecución de obras, principalmente para sector retail. les explico mi posición actualmente, hasta los momento no he podido conseguir un buen empleo, pero me detuve porque Banur Soluciones Comerciales me pareció una buena ocasión para mi persona. soy buena en casi todas las actividades de diseño lo cual se que es un requisito y puedo cumplirlo con éxito.

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. Sin embargo, ¿qué ventajas se puede encontrar en el servicio o producto ofrecido por Banur Soluciones Comerciales, especialmente en comparación con los proveedores de Pamplona?

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Banur Soluciones Comerciales. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Banur Soluciones Comerciales Preguntas frecuentes