BANYEN THAI SPA

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones BANYEN THAI SPA

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BANYEN THAI SPA?

¿Qué quieres saber sobre BANYEN THAI SPA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Es un lugar muy recomendable, con buenas profesionales y un espacio muy agradable.

Gabriela

Me encantaría ir por un masaje a Banyen Thai Spa ¿sabes si cuentan con algún tipo de promociones o descuentos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Centro exquisito, alta calidad de servicios, amplia variedad de masajes, de los pocos centros que hacen en vigo un masaje Thailand es, MI favorito sin duda junto con el ritual hanakasumi el cual regalé a mi madre por su cumple y quedó encantada, el personal se nota que son altamente profesionales, súper amables, cudan los detalles. La ambientación me hace recordar al sudeste asiático, de repente me olvidó que estoy en vigo, experiencia súper recomendable.

jose maria

Me encanta tu comentario, me das la dirección de BANYEN THAI SPA por favor.

Santiago

Ofrecen algún bono o algo para regalar a sus queridos? Me refiero al bono digamos ESPECIAL para cumpleaños.

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hace poco un amigo me comentó sobre Banyen, un centro Spa con toda la belleza y bienestar que proporciona la cultura tailandesa. Días saludables y elección de beneficios son algunos de los beneficios con los que cuenta esta empresa dentro de su paquete de incentivos para los trabajadores.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Luce como un sitio sumamente agradable para trabajar, he recibido algunos comentarios positivos. ¿Saben más al respecto de este spa? Quisiera trabajar como masajista, tengo largos años de experiencia y un alto entusiasmo por trabajar en Banyen Thai Spa.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

El creativo y exclusivo Thai Spa busca esteticista para trabajar en sus instalaciones. La empresa cuenta con un proceso de selección riguroso y busca comprobar por medio de pruebas de selección la amplia experiencia de sus aspirantes. Al parecer no hay muchos candidatos para esta oferta, así que aprovecha esta oportunidad.

Pepita lagorgorita
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

No lo recomiendo.No forman al personal,te cambian el horario de un día para otro y te hacen repartir publicidad por la calle cuando no hay trabajo en el spa.

Salarios bajos y malas condiciones de trabajo: durante años, ésta ha sido la principal preocupación de los trabajadores del sector médico. ¿Está cambiando la situación actual en empresas médicas como BANYEN THAI SPA?

¿BANYEN THAI SPA se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus?

BANYEN THAI SPA Preguntas frecuentes