Baobab Mobiliario

C/ ALVARO RODRIGUEZ LOPEZ 30 - LOCAL 5 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones Baobab Mobiliario

¿Qué tipo de servicios ofrece Baobab Mobiliario? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Baobab Mobiliario?

Califico la empresa en 1
Leyendo reseñas de otras páginas me siento identificada, porque el modus operandi de este señor se repite continuamente con todos sus clientes.
En mi caso no se cumplieron los plazos, no venía cuando decía, los trabajos eran de deficientes. Puso materiales de baja calidad. No se corresponde el dinero pagado con la calidad de los materiales ni con la ejecución
Dice ser que es un ebanista profesional y lo que es realmente chapucero (eliminado por el administrador)

En la empresa Baobab Mobiliario se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.

Juana morales

Juana mirales

En la empresa Baobab Mobiliario se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Empresa dedicada a la explotación comercial del diseño de interiores, venta de muebles y objetos de decoración. Excelente ambiente para el trabajo. Plazas laborales vacantes para personal dinámico en ventas.

¿Qué hay del nuevo ingreso de personal en Baobab Mobiliario de Santa Cruz de Tenerife?

¿La directiva de Baobab Mobiliario es solidaria con sus empleados?

Hola, una pregunta ¿Baobab Mobiliario recopila algo llamado encuestas de satisfacción?

¿Como albañil ganaré lo suficiente para mantener a mi familia y pagar la guardería de mi niño?

Muchas personas consideran a la empresa Baobab Mobiliario como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Baobab Mobiliario recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil Oficial de 1ª

Baobab Mobiliario Preguntas frecuentes