BAR BARCENA

Calle San Pedro y San Felices, 29, 09001 Burgos, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones BAR BARCENA

¿Trabaja BAR BARCENA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre BAR BARCENA?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Camareras chiquillas, jugando con el móvil. Con cara de aburrimiento, y que no contestan a los buenos días.

Carluxi

¿A lo mejor han tenido un día peor? O no es tu primer experiencia con ellos así?

senen

Entiendo…. ¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

El ambiente laboral es tranquilo, favorable para trabajar con rapidez y eficacia. Además, el sueldo es excelente, motiva al empleado a trabajar con entusiasmo y comprometerse con las metas de la empresa. Altamente recomendado.

Se ha visto un crecimiento de interés en el sector de Restaurantes y gastronomía por parte de los usuarios; si eres uno de los interesados, ¿Quisieras compartir qué es lo que te motiva?

¿En BAR BARCENA ocurre que os sentís sobrecargados? Me pregunto cómo reacciona la empresa cuando se entera de eso, ya que algunas compañías de gastronomía de Burgos no hacen caso no?

FE

En Burgos, Burgos BAR BARCENA busca un trabajador para el puesto Camarero/a con salario 600€ - 1.200€ al mes. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa BAR BARCENA. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

BAR BARCENA Preguntas frecuentes