BAR CARVI

Logroño
Hostelería y turismo

Opiniones BAR CARVI

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BAR CARVI?

¿Qué quieres saber sobre BAR CARVI?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Es un bar de barrio que ofrece una barra variada para todos los bolsillos....empezando de 1€ hasta la cantidad que pide el cliente

Gael

Oye eso suena muy bien, y la seguridad que tal es? es un ambiente que recomendarías?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se dedica a prestar servicios de cafeterías bares, entre otros. Esta muy bien evaluada por los empleados, esto quiere ecir que cuentan con muy buen ambiente laboral.
Cuentan con muy buen ambiente comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.
Cuentan con horarios de 9:30 a 23:00 horas de lunes a domingo. No se sabe si cuentan con turnos laborales. Esto es muy importante que lo pregunten dentro de las entrevistas laborales. Sus jornadas laborales son de mas de 10 horas diariamente, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales establecidas para sus empelados e mas de 50 horas a la semana.
¿Qué beneficios tienen dentro de la empresa? ¿Cuáles son el tipo de contrataciones que prefieren?

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Bar Carvi, ofrece a sus clientes una variedad de platillos en un ambiente muy agradable. he trabajado de mesero y se los recomiendo. Actualmente están requiriendo de una camarera, lleva tu CV al bar y apuntarte de candidata.

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de BAR CARVI?

El tema BAR CARVI se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

BAR CARVI recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera

BAR CARVI Preguntas frecuentes