Bar céntrico

Bilbao
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Bar céntrico

¿Qué puedes decir sobre Bar céntrico? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Bar céntrico?

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

El bar es uno de los más prestigiosos de Bilbao, además de ser un lugar muy concurrido es una excelente opción de empleo por el trato del empleador, los salarios y propinas. Laboré como barman por tres años y la experiencia fue buena. Os recomiendo se postulen cuando tengan la oportunidad.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Trabaje como ayudante de cocina en el bar donde está lleno de nuevas oportunidades. Junto con el equilibrio entre la vida laboral, también proporciona oportunidades de crecimiento. La cultura y la gestión del trabajo son muy productivas dentro del lugar de trabajo, bueno solo recomendar el puesto.

Una persona con mas de 5 años trabajando como cocinero ¿Tiene altas probabilidades de conseguir empleo en Bilbao?

¿Cuál es el salario promedio para quienes laboran como camarero?

¿Una persona en el puesto de office en Bar céntrico tiene disponibilidad para llevar a sus hijos al colegio?

Hola, me encuentro buscando nuevas oportunidades laborales y quiero inscribir mi candidatura para participar en los futuros procesos de selección que se vayan a realizar en Bar céntrico en Bilbao en el área de Restaurantes y gastronomía, agradezco a quien pueda informar sobre las vacantes disponibles.

¿Espero que trabajando en gastronomía no hay que luchar a que te paguen nóminas pendientes? Me recomendais una empresa concreta en Bilbao?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bar céntrico o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Bar céntrico recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante cocina

La empresa Bar céntrico está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

La empresa Bar céntrico está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Bar céntrico Preguntas frecuentes