Opiniones sobre Bar De Copas Jovilu de Almería

Almería
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Bar De Copas Jovilu no está verificada

Bar De Copas Jovilu

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Bar De Copas Jovilu.

Calificación 4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bar De Copas Jovilu ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bar De Copas Jovilu?

Positivas
Neutras
Negativas
Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Bar De Copas Jovilu cuenta con 19 años de experiencia en el servicio de comidas y bebidas. El lugar de trabajo es cómodo para cumplir las horas de trabajo y cuenta con cuatro directivos amables y atentos ante las necesidades de sus trabajadores. Hay paradas de transporte público cerca del local y tiene mucho movimiento de clientela.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Bar De Copas Jovilu
Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo altos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, soy camarera en el bar hace mas de dos años, ha sido un proceso con mucha formacion y con excelentes personas, pues siempre me han ayudado en todo lo necesario.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Bar De Copas Jovilu
Hay un buen ambiente de trabajo, no te aburres no paras en ningun momento es buen trabajo, es una empresa dedicada a los servicio de pubs, restaurantes, cafeterias, cafes, cafes bares, salones, de te y tabernas comercializacion de laborales de tabaco.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Bar De Copas Jovilu. Buen organigrama encontré el paso por allí ya que me desarrolle como camarero, muy buenas instalaciones, mucha limpieza y bastantes conocimientos en el cuidado,mantenimiento, aprovechamiento, de los alimentos, ademas de unas pagas muy buenas , los horarios son por turnos..

¿Sebéis si Bar De Copas Jovilu ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Bar De Copas Jovilu? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Restaurantes y gastronomía