BAR EL RINCON

La experiencia del usuario con BAR EL RINCON no está verificada
Sevilla
La experiencia del usuario con BAR EL RINCON no está verificada

Opiniones BAR EL RINCON

¿Hay buen acceso a BAR EL RINCON en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BAR EL RINCON?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Fue tedioso encontrar un trabajo que te brindara todas las herramientas necesarias para que te desempeñes al máximo. Sin embargo, lo encontré y acá estoy, alegre, habilidoso y dinámico. Siempre lo recomendaré a mis amigos. Aquí prestamos el mejor servicio a nuestros clientes donde pueden degustar los mejores platos y bebidas.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

En el bar aprendí a que hay que ganarse el pan de cada día y trabajar duro para ello. Aprendí a trabajar en equipo y saber lo que es el esfuerzo y la constancia, trabaje como cocinero buena prestación y grandes compañeros, los jefes siempre en constate apoyo.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Entre a formar parte de la empresa en el año 2015 como camarero. Desde ese momento me he sentido muy integrado en la empresa.

Es cierto que se trabaja bajo presión debido al tipo de negocio que es, pero la buena gestión de los dueños hace que el trabajo sea mucho más fácil. En general las condiciones laborales están bien comparadas con otros establecimientos del sector

Los propietarios se preocupan por las necesidades de sus empleados. Sin duda una experiencia muy positiva trabajar en esta empresa

BAR EL RINCON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero, Cocinero (1.200€ al mes)

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en BAR EL RINCON. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.