Opiniones Bar els rogets

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Almussafes? ¿Qué tal la situación en Bar els rogets?
¿Cómo se reparten las propinas en Bar els rogets?

¿Qué quieres saber sobre Bar els rogets?

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2021-07-22 18:11:53 con un promedio de 4 estrellas

Lo recomiendo, todo muy bueno

Michael

¿Hay posibilidades de trabajar con contrato fijo? ¿Alguna información acerca del tipo de jornada laboral?

Maria

Bar lleno de gente maleducada y dueños que no controlan a sus usuarios. Todo esto ubicado en una calle tranquila,donde no dejan descansar,los dueños de la calle. Una vergüenza.

Samara

Buenas noches, mi nombre es Samara y soy cocinera con experiencia, estoy en busca de una oportunidad de trabajo y navegando en la red me encontré con El Bar Els Rogets, el cual ofrece almuerzos, comidas y cenas en un ambiente familiar. He visto buenos comentarios y me han dado buenas referencias, por eso quiero postularme para una eventual vacante al cargo de Cocinera y ofrecerles mi experiencia y conocimientos, soy una persona responsable, ordenada y limpia. Quedo a sus órdenes.

Ana Isabel

Buenas, quisiera compartirles mis inquietudes, soy cocinera experta y he trabajado en varios restaurantes de la ciudad, me especializo en la preparación de platillos tradicionales; debo mencionar que en muchos de los sitios donde he trabajado, las medidas de higiene eran precarias, me gustaría saber como se desenvuelve al respecto esta compañía.

Deja una opinión sobre Bar els rogets

¿Me gustaría saber si Bar els rogets ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?
Bar els rogets recientemente recluta para puestos de trabajo:
Camarero/a, Cocinero/a
raphael

Restaurante fundado en el año 2013 dedicado a brindar servicios de restaurante. Contratan personal frecuentemente en el área de cocina y como camareros. Es importante que tengas experiencia trabajando en la cocina para poder entrar en esta empresa.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Bar els rogets .

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bar els rogets. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Bar els rogets es una empresa.
En Bar els rogets hay un sistema de bonificación:
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Bar els rogets
La dirección del sitio web es http://www.elsrogets.com/
¿Tiene Bar els rogets una página en Facebook?
Sí, Bar els rogets tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008224305511