Bar els rogets

Carrer Lira Almussafense, 6, 46440 Almussafes, Valencia, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bar els rogets

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bar els rogets?

¿Qué quieres saber sobre Bar els rogets?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Lo recomiendo, todo muy bueno

Michael

¿Hay posibilidades de trabajar con contrato fijo? ¿Alguna información acerca del tipo de jornada laboral?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Bar lleno de gente maleducada y dueños que no controlan a sus usuarios. Todo esto ubicado en una calle tranquila,donde no dejan descansar,los dueños de la calle. Una vergüenza.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas noches, mi nombre es Samara y soy cocinera con experiencia, estoy en busca de una oportunidad de trabajo y navegando en la red me encontré con El Bar Els Rogets, el cual ofrece almuerzos, comidas y cenas en un ambiente familiar. He visto buenos comentarios y me han dado buenas referencias, por eso quiero postularme para una eventual vacante al cargo de Cocinera y ofrecerles mi experiencia y conocimientos, soy una persona responsable, ordenada y limpia. Quedo a sus órdenes.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buenas, quisiera compartirles mis inquietudes, soy cocinera experta y he trabajado en varios restaurantes de la ciudad, me especializo en la preparación de platillos tradicionales; debo mencionar que en muchos de los sitios donde he trabajado, las medidas de higiene eran precarias, me gustaría saber como se desenvuelve al respecto esta compañía.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Restaurante fundado en el año 2013 dedicado a brindar servicios de restaurante. Contratan personal frecuentemente en el área de cocina y como camareros. Es importante que tengas experiencia trabajando en la cocina para poder entrar en esta empresa.

¿Me gustaría saber si Bar els rogets ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

Bar els rogets recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Cocinero/a

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Bar els rogets .

Bar els rogets Preguntas frecuentes