Bar Familiar

Real de Gandía
Teléfono: 962 86 94 76
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Bar Familiar

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bar Familiar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bar Familiar?

paula
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola, he oído que en Bar Familiar Real de Gandía hay un ambiente familiar y buenos compañeros. Quisiera preguntar cuál es el tipo de la jornada y si se respeta el horario, o sea, si no hay muchas horas extra.

cristian

el salario será el mínimo, no? los clientes suelen dejar las propinas?

Jose

sabéis si buscan al personal

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Muy buen ambiente y comida muy rica. Estuve hace un tiempo, sabeis si los precios son muy altos ahora?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Esta bien esto, siempre es bueno el trabajo. Ojala consiga tener pronto trabajo

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Bar Familiar
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tenemos trabajo en la actualidad como camarera en las instalaciones, tengo un sueldo fijo y propinas es un buen trabajo.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Bueno gracias a Bar Familiar tuve un empleo genial ya que su buena gestión para encontrar o que buscaba fue clave os recomiendo ( tengo una buena estabilidad) trabaje como camarero de barra lo pase muy bien!!

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Mi experiencia es muy positiva. Aprendí mucho a nivel profesional, me desplazaba por todo el restaurante como camarero los empleados se preocupan por la satisfacción del cliente y conoce a la empresa para así proponer una atención rápida y eficaz!

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Bar Familiar es una empresa que se encarga de ofrecer un buen ambiente de trabajo. Los empleados son gente muy buena que siempre te trata con buen animo. Se tiene la oportunidad de desenvolverse y aprender a ofrecer un agradable trato al cliente.

¿Creéis qué con el curso de inglés, es suficiente para conseguir trabajo en Bar Familiar?

Bar Familiar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Camarero/cocinero

¿La empresa Bar Familiar tiene una sucursal en Abrera, Barcelona? Escuché que están en desarrollo.

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Bar Familiar selecciona para el puesto Camarero de barra y sala. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Bar Familiar hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Bar Familiar por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bar Familiar por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bar Familiar Preguntas frecuentes