BAR GIGANTE

Alcalá de Henares
Restaurantes y gastronomía

Opiniones BAR GIGANTE

¿Qué tipo de servicios ofrece BAR GIGANTE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre BAR GIGANTE?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Bar restaurante. Contamos con un personal excelente los cuales cumplen distintas funciones, como mesero o ayudante de cocina. Excelente ambiente laboral donde la música es del agrado de nuestros empleados, grandiosos sueldos y descanso 2 días a la semana. ¡Me gusta éste empleo!

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

BAR GIGANTE. He aprendido mucho acerca de la atención y el servicio a cada cliente , aprender cómo satisfacer los clientes necesitados y satisfacer las necesidades de la mejor manera posible la mejora en las habilidades de comunicación grandes enseñanzas para ser un buen camarero ..

¿BAR GIGANTE ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

BAR GIGANTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Busco camarera con experiencia, Camarera y ayudante de cocina (900€ - 1.000€ al mes), camarera (12.000€ - 18.000€ al año)

BAR GIGANTE busca candidatos para el puesto Camarera y ayudante de cocina. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

PO

¿Solicitasteis el puesto camarera (12.000€ - 18.000€ al año) en BAR GIGANTE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

En tu opinión, ¿ BAR GIGANTE se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

BAR GIGANTE Preguntas frecuentes