Bar gil

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.7/5

Opiniones Bar gil

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bar gil?

¿Qué quieres saber sobre Bar gil?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Buenas tardes, soy Catalina y quiero presentar mi candidatura como Camarera para los procesos de selección de Bar Gil, tengo experiencia en bar / restaurantes y pienso que podría contribuir enormemente con mi experiencia en su restaurante, además que sería una muy buena oportunidad laboral para mí. Quedo en espera de su respuesta y les doy un cordial saludo.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo como mesonero en Bar Gil desde hace un tiempo, es un ambiente muy ameno y tranquilo en el cual disfruto trabajar, los superiores se incluyen en las labores diarias y nos ayudan a atender a la clientela, los turnos de trabajo son muy buenos al igual que las propinas.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

buenas .
Estoy interesado en las ofertas de trabajo que tienen en Bar Gil , tengo experiencia en cocina,mas de 5 años en estos momentos estoy desempleado me apuntare por que se que seré un buen aporte.

PP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Bar gil de Ayudante de camarera. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JBE

En Reliegos, León Bar gil está buscando un trabajador para el puesto Ayudante de camarera. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PP

En Reliegos, León Bar gil está buscando un trabajador para el puesto Ayudante de camarera. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Bar gil es un misterio para los usuarios.

Bar gil Preguntas frecuentes