bar & grill 1906

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones bar & grill 1906

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la bar & grill 1906?

¿Qué quieres saber sobre bar & grill 1906?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Buena comida y abundante precio razonable

Addison

Hola, gracias por comentar. He mirado algunas buenas referencias acerca de la comida. ¿Lo recomendarías para llevar a la familia? ¿El servicio también es correcto?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

He escuchado que bar & grill 1906 de Lunes a Domingo de 8:00 a 00:00, sin embargo desde el punto de vista de empleado es más cómodo de lo que parece porque creo que cada empleado cuenta con uno o dos días libres por semana, rotativos por supuesto, para que la empresa pueda abrir los 7 días de la semana mientras unos empleados descansan otros están trabajan y así se turnan. Me parece bastante justo

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Buen trato buen ambiente

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

bar & grill 1906
Para mi ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trbajo como camarera y tenemos un clima muy agradable, hay buen rollo de parte de todos.

¿bar & grill 1906 de Arteixo motiva y compensa el esfuerzo de sus trabajadores con diversos beneficios?

¿Cual es la ciudad que mas se destaca para mejor desarrollo profesional en el area de restaurantes y gastronomía?

¿Los trabajadores que se desempeñan como camarero deben aportar innovaciones en su rutina de trabajo en bar & grill 1906 para aspirar bonificaciones especiales?

¿bar & grill 1906 facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de bar & grill 1906 ? Esperamos nuevas informaciones.

bar & grill 1906 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala

Hay una nueva oferta de trabajo en bar & grill 1906. Buscan un Camarero.

La empresa bar & grill 1906 está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

bar & grill 1906 Preguntas frecuentes