Bar la Una y Media Casa Rufino

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Bar la Una y Media Casa Rufino

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Bar la Una y Media Casa Rufino?

¿Qué quieres saber sobre Bar la Una y Media Casa Rufino?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Buenos salarios. Buen ambiente laboral, mas fortalezas dentro de la relación de trabajo con los empleados que debilidades. Los empleados se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, además tienen horarios flexibles y los empleados creen en el éxito. Además se sienten emocionados de ir a trabajar.
Tienen jornadas laborales de 11 am hasta las 00:30 horas, la empresa cuenta con jornadas laborales de más de 40 horas. Los sábados y domingos si trabajan, solamente los lunes son días de descanso.
Este ente económico cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados que ellos puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Soy Bartender con amplia experiencia y quiero conocer las ofertas de trabajo en el Bar la Una y Media Casa de Rufino ubicado en Camas, Andalucía y que fué fundado en 1987. Se especializan en carne a la brasa, comidas caseras, tapas y cervecería.

Marien
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Vivo en Sevilla y llevo trabajando en restaurantes durante varios años y actualmente quiero cambiar de restaurante. He escuchado algo sobre este restaurante y estoy interesada en saber más. ¿Qué me podéis decir sobre esta empresa?

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bar la Una y Media Casa Rufino o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Bar la Una y Media Casa Rufino recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero /camarero