Marín
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bar Novo Miajas

¿Ha habido algún aumento reciente en Bar Novo Miajas?

¿Qué quieres saber sobre Bar Novo Miajas?

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Es una gran bar, ambiente agradable con crecimiento profesional. Valoración positiva del puesto de trabajo, y muy buena relación con los jefes ya que siempre apoyan , las ganancias por ser camarero estaban bien y con posibilidades de incentivos yo lo recomiendo!

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Bar Novo Miajas
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se trabaja muy tranquila y con buenas personas, trbaajo como camarera en el bar y estoy muya agradecida de mi estabilidad laboral.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Bar Novo Miajas
Recibí una gran acogida desde el primer momento con compañeros y jefes que me enseñaron en todo momento a crecer como una trabajadora más en el restaurante, soy camarera y estoy muy contenta por mi aprendizaje.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Bar Novo Miajas es una empresa bastante movida y divertida para el empleado. En este momento se encuentran en búsqueda de camarera, alguien se encuentra interesado en este puesto de trabajo? esperemos el comentario de algún compañero contando que tal fue su experiencia laboral aquí para así motivarte a elegir esta empresa! gracias.

¿La situación en Bar Novo Miajas se ve mejor o peor que en otras compañías en Marín?

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Bar Novo Miajas . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Bar Novo Miajas recientemente recluta para puestos de trabajo:

NECESITO CAMARERA (800€ al mes)

Bar Novo Miajas Preguntas frecuentes