Bar o Triskel

Lugo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bar o Triskel

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bar o Triskel?

¿Qué quieres saber sobre Bar o Triskel?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos beneficios para los empleados, detrás del buen ambiente comercial, se encuentran personas que son el eje principal de la actividad de la empresa. Por lo tanto la empresa cuenta con empleados muy profesionales dentro de ella.
Algunas de las opiniones que han dicho de ella son las siguientes : “Sitio genial en todos los aspectos” y “Buen sitio para tomar un café, buena atención”. Agrego estos comentarios por que la empresa no esta calificada por los empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oprotunidades de decir que tienen un equipo muy profesioal.
Las especificaciones de los puestos son las siguientes: Jornada completa. Con experiencia en el sector. Se solicita una experiencia mínima de 1 Año. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo La jornada será Completa. El candidato no necesita titulación para este puesto Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La empresa esta muy presente en sus redes sociales, por si deseas enviar tu CV por esa red.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Un lugar muy cómodo con mucha cultura y además muy familiar, el personal que trabaja en este lugar menciona lo felices que están de trabajar en un lugar donde los tratan como familia y además los clientes son muy amables con ellos también.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

Bar o Triskel tiene ofertas de trabajo actuales en Lugo, Lugo provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

El tema de la empresa Bar o Triskel se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Bar o Triskel recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera

Bar o Triskel Preguntas frecuentes