Castelló de la Plana
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bar Restaurante Cremor

¿Es Bar Restaurante Cremor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bar Restaurante Cremor?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Bar Restaurante Cremor
Restaurantes y puestos de comidas. La cultura en el lugar de trabajo es muy buena, abierta y amigable, incluso aprendí mucho en cada manejo de situaciones ( camarero) gran experiencia me encanta estar aquí.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Bar Restaurante Cremor
Pude demostrarme a mi misma que era posible conseguir una carrera profesional compatible con mis aspiraciones personales , trbajo en la administracion de la emrpesa, los sueldos son altos y ha sido una experiencia muy gratificante y los sueldos son altos.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Bar Restaurante Cremor
Restaurantes y puestos de comidas. Uno se adapta fácilmente a todas las situaciones de trabajo y esta es una de las mejores adaptaciones que he tenido, colaborando con mis compañeros, trabaje como camarero y todo fue positivo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Bar Restaurante Cremor
Restaurantes y puestos de comidas. Buen lugar para trabajar. Falta de cosas para aprender. Entorno desafiante. Proporcionan capacitación antes en el centro de equipo y en la personalización. La cultura del trabajo es buena, el salario también todo genial en el cargo de cocinero.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Excelente experiencia de vida para trabajar en Bar Restaurante Cremor. Oportunidades de crecimiento profesional sin precedentes. El mejor lugar para aprender nuevas formas de tratar a un cliente trabaje como camarera y fue una linda experiencia llena de enseñanzas ..

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Bar Restaurante Cremor ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Bar Restaurante Cremor Preguntas frecuentes