Bar-Restaurante El Laurel

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Bar-Restaurante El Laurel

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Bar-Restaurante El Laurel?

¿Qué quieres saber sobre Bar-Restaurante El Laurel?

javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

todo genial

Maximiliano

Todo genial es un concepto muy amplio, podrías ser mas especifico. ¿ Conoces el paso a paso para celebrar un evento en sus instalaciones?

sofia
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

todo genial, buenas zonas al aire libre para el disfrute de los peques

Muy buen trato
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Bar-Restaurante El Laurel es una muy buena empresa.

Es buen trato muy amables y encantadores

Aeren

Hola,¿ podríais comentar un poco los aspectos positivos de la empresa para alguien que quiera trabajar allí? ¿Tienen beneficios sociales para los empleados? Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

El personal muy agradable y la comida muy buena os recomiendo en el restaurante el laurel la mejor carne a la brasa carne de calidad los camareros muy amables y los dueños Dan una buena confianza increible k parece k estas en tu casa muchas gracias por todo volveremos

Aeren

He visto buenas referencias de este lugar, tanto en su servicio como calidad de producto. Me parece que es una empresa para tomar en cuenta como cliente y en la búsqueda de alguna plaza vacante también. ¿Lo recomendarías totalmente? Gracias

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Gran lugar para trabajar. Empresa profesional. Buen ambiente de trabajo, buena progresión profesional, compañía éticamente sólida, transparencia todo muy bien y positivo es muy recomendable y conveniente apuntar !

chris
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Un buen lugar para trabajar Bar-Restaurante El Laurel aprendí mucho en el campo de la cocina ( trabaje como ayudante). El lugar de trabajo no es tan grande pero el calor humano es genial y nos acomodamos como fuese , gran equipo muy recomendable.

La falta de herramientas y recursos adecuados puede ser fuente de estrés. ¿Dispones de todo lo necesario para tu trabajo en Bar-Restaurante El Laurel?

El trabajo bien realizado es fundamental para el éxito de una empresa. Así lo demuestra el hecho de que la empresa reciba valoraciones altas en el foro. ¿Cuáles son los valores a los que Bar-Restaurante El Laurel se adhiere para lograr la excelencia en los servicios que ofrecen?

¿Existirá una iniciativa comercial en Bar-Restaurante El Laurel de Córdoba para promocionar los productos o servicios a sus clientes?

¿Bar-Restaurante El Laurel ha suspendido sus operaciones por la epidemia?

Bar-Restaurante El Laurel Preguntas frecuentes