Bar restaurante rodi

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Bar restaurante rodi

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Bar restaurante rodi?

¿Qué quieres saber sobre Bar restaurante rodi?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Bar restaurante rodi sus cocineros preparan comida tradicional con un toque innovador, por este motivo son conocidos y reconocidos. Su personal esta en constante capacitación buscando la excelencia para mantenerse en le mercado. Su ambiente es cordial de respeto y muy agradable.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajar en el Bar restaurante rodi ha sido una experiencia de gran enseñanza para mi como cocinero. La verdad es que son un gran equipo de trabajo que adaptan la producción a cualquier cliente, hasta los que tienen intolerancias alimentarias al gluten, lactosa así como vegetarianos.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Éste restaurante tiene muy buena manera de organizarse y eso te ayuda a complementa las decisiones que tomes. Para que realices tus tareas de la mejor manera, esta empresa te brinda todas las herramientas disponibles a la mano, en un ambiente ameno con los jefes, compañeros y clientes

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola bueno trabajo en la empresa hace mas de 2 años y existe un buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral. Equipos de trabajos grandes, motivados y con posibilidad de aprender cada día algo nuevo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Bar restaurante rodi ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bar restaurante rodi Preguntas frecuentes