BAR SALUS

Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones BAR SALUS

¿Cómo funciona un restaurante bar?

¿Qué quieres saber sobre BAR SALUS?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Siguen sirviendo comida para llevar? tal vez necesiten un repartidor?

AASAAA

aa++0

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

He leído opiniones muy buenas de ellos. Con ganas iría y probaría su comida casera cuando todo con el virus termine

Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Aparte de la denuncia en inspección, la denuncia por hurto de mis enseres personales. Y todo lo que tenga que hacer para que paguéis, que es lo que os molesta, hacer las cosas bien en definitiva. Nos vemos en juicio, (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Personalmente recibirán su pertinente denuncia e inspección de trabajo. Por desgracia todavía queda mucho aprovechado en el sector de la hostelería y restauración. Y el bar salus es uno de ellos! Les sale caro contratar dicen, les es más fácil ir haciendo pruebas, porque la gente enferma y demás y les sale muy cara la contratación. Claro ejemplo de restaurante a la deriva. Si es familiar, que trabaje la familia sin asegurar ni dar de alta en la seguridad social.

¿Usáis máscaras en trabajo en BAR SALUS?

El tema BAR SALUS de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

R

A mi personalmente me han pagado 60€ por 10h. Sin dar de alta, ni asegurar, ni nada que se le parezca.. Y me han robado desaparecido mi ropa y calzado de trabajo! Unos impresentables, desde el padre a hija e hijo.

R

A día de hoy ya está interpuesta la denuncia en inspección de trabajo. Mañana al abogado a denunciar nuevamente. Bar rte salus. (eliminado por administrador)

R

Quien es el administrador? Bar salus?

R

Lo pregunto por el anterior mensaje que fue eliminado por el administrador.

R

Las pruebas ya entran dentro de cualquier modalidad de contrato. No son necesarias ilegalmente y durante días o semanas o incluso casos de meses, o años! Lo de bar rte salus es rizar el . Porque no es sólo una prueba a mi, de dos días.. Son pruebas constantes y continuas, a personas que buscamos trabajo, no que se aprovechen de nosotros. Por mucho que me diga el hijo, que cambie de oficio y lo intente de enlace sindical con toda la soberbia encima.. O el padre me diga, que así jamás seré contratado. No! Padre e hijo, los serios de verdad van con la documentación y la verdad por delante! No bajo manga! Eso se tiene que abolir..

administrador

Buenos días, el administrador es la plataforma gowork. Saludos

De acuerdo. Gracias

R

No se como cambiar un voto negativo aún comentario hecho por mi mismo.. Le di sin querer y hay se a quedado. El comentario de que son unos impresentables

BAR SALUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina y camarero - Jornada parcial

BAR SALUS Preguntas frecuentes