Bar Triana

Sevilla
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Bar Triana

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bar Triana?

¿Qué quieres saber sobre Bar Triana?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como este bar - restaurant, donde las herramientas e instalaciones que tenemos para preparar las tapitas y platos son excelentes y optimos. Un lugar único y especial donde además trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros. He aprendido muchísimo y he elevado mis habilidades en todos los sentidos.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Bar Triana es un bar que ofrece todo tipo de comida como mariscos y res. Si eres de Sevilla te invito a que envíes tu CV, ya que requieren de un cocinero. Visita el bar para que te den más información sobre el trabajo.

¿Qué requisitos se le exigen a un ayudante de cocina tales como tener años de experiencia, para poder ingresar a trabajar a esta compañía?

¿Bar Triana compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Bar Triana recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera, inglés obligatorio

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Bar Triana . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

La empresa Bar Triana está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Bar Triana Preguntas frecuentes