Bar Var

Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bar Var

¿Trabaja Bar Var también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bar Var?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

El Var de Van Van nació en 2017, hace 18 metros cuadrados, tiene una cocina a una escala equivalente de una cabina de foodtruck donde podréis degustar o llevaros las últimas creaciones de los mejores chefs de la escena de street food local. El nuevo proyecto de Van Van nació en mayo del 2017 con el fin de profundizar y desarrollar las diferentes posibilidades que existen dentro del movimiento de street food. Van Var Var, es el primer espacio de la ciudad donde podrás disfrutar de streetfood a cualquier hora del día con cocina rotativa semanalmente. Transportamos el ambiente que se vive en un Van Van Market a un espacio mucho más reducido donde puedas comer de pie, sentado o llevártelo donde quieras. Para esto, invitamos a los chefs de los food trucks que han ido formando parte de nuestro mercado y que rotarán, semanal o puntualmente en nuestro espacio. Nuestra cocina esta abierta también a cocineros de restaurantes que quieran presentar puntualmente una carta más streetfood y a chefs amateurs que quieran darse a conocer (+ info en FAQS).
La empresa desafortunadamente no está calificada por los empleados que ha tenido y los que tiene actualmente, por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral que tienen dentro de la organización. No se saben los horarios con los que trabajan los empleados, por otra parte siempre están en la búsqueda de nuevo personal, por lo tanto hay que mantener las orejas bien paradas.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Bar Var no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Bar Var recientemente recluta para puestos de trabajo:

Urge persona para barra y sala, viernes sábado y domingo!

Bar Var Preguntas frecuentes