Bar y restaurante

Palma
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bar y restaurante

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bar y restaurante?

¿Qué quieres saber sobre Bar y restaurante?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Bar y restaurante
Es una empresa que brinda bastante atención a que la gente se sienta grada en su trabajo, muchos incentivos y la he pasado muy bien con ellos, soy camarera de barra y tengo un buen salario y buenas propinas de los clientes.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Empresa que se preocupa mucho por el bienestar y las necesidades de todos sus empleados. Da gusto trabajar en lugares así

Al ser una empresa familiar el trato personal es u¡mucho más cercano. Sentirte valorado en una empresa como esta aumenta el compromiso y la motivación del trabajador

Espero seguir trabajando en esta empresa muchos años más, las condiciones son muy buenas

Es cierto que en la empresa Bar y restaurante requieren auxiliar de cocina para trabajar en la zona de Palma?

¿Hay alguien en Bar y restaurante en cuarentena?

Bar y restaurante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera de bar y restaurante (1.000€ - 1.200€ al mes), camarera/o

FE

Bar y restaurante en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia busca un trabajador para el puesto camarera/o. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Bar y restaurante? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Bar y restaurante Preguntas frecuentes