Bara Ezquerra

Montcada i Reixac

Opiniones Bara Ezquerra

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bara Ezquerra?

¿Qué quieres saber sobre Bara Ezquerra?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Bara Ezquerra es una empresa con más de 30 años dedicada al envasado y distribución de productos en el sector de la hostelería, la alimentación y el vending, se dice que la misma se especializa en la personalización de sobres de azúcar, por suerte, me he topado con un viejo amigo el cual manifiesta que recientemente la empresa recluta para puestos de trabajo: Impresor/a Flexografía, la cual promete buenos beneficios laborales, ahora bien alguien que me ayude con lo informado lo agradecería de antemano, ya que trabajo para una empresa similar a esta y ya dentro de poco culmina mi contrato y sería de gran ayuda poder ingresar a un sitio como este.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Bara Ezquerra es una empresa que se dedica a la fabricación de azúcar, brindan un servicio de calidad gracias a todo el compromiso y dedicación que hay en sus empleados. Ofrecen un muy bien clima laboral y buenos salarios.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Bara Ezquerra, no solo son los mejores en cuanto a azúcar, sino que ademas ofrecen un excelente lugar para trabajar. El salario es muy bueno y tienes la oportunidad de aprender muchas cosas. 100% recomendados.

Bara Ezquerra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Impresor/a Flexografía

¿Qué está pasando con las prácticas Bara Ezquerra ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Bara Ezquerra Preguntas frecuentes