Barabau

Calificación 4.4/5
GUARDIAS, 1 3. 27004 LUGO. (LUGO)
CIF: B27312016 Teléfono: +34 982 80 45 35
Deporte y recreación
Calificación 4.4/5

Opiniones Barabau

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Barabau ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Barabau?

carmen fernandez
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

un peligro, no te dan ticket de compra, yo hoy por la mañana cuando llegué a casa me di cuenta de que me habían cobrado caso 3 euros de más

justo
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Barabau (actividades recreativas y de entretenimiento). Un buen ambiente siempre en la empresa. Nos preocupamos de que todo salga como un cliente que le gusta y se maneja una buena impresión para que se sienta su proyecto genial, el trabajo en el cargo de monitor es genial me gusta mucho lo que realizo..( buena paga)

Steven
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola trabajo dinámico, no rutinario, que hace que aprendas separar lo urgente de lo importante, bueno ademas de contar con un buen salario y pagos a tiempo muy agradecido de la empresa que me dio la oportunidad de trabajar allí.

¿Hay muchos casos de infección en Lugo que puedan afectar a Barabau?

Esperamos informaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Barabau y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Barabau Preguntas frecuentes