Barajas courier

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Barajas courier

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Barajas courier?

¿Qué quieres saber sobre Barajas courier?

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Son rápidos y seguros?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Califico la empresa en 1. Es un VERGÜENZA te ponen en espera y al final terminan colgando. He llamado hasta 12 veces. LO DICHO VERGONZOSO

César
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Tengo un hermano que trabaja en Barajas Courier empresa de envíos, me comenta que cuenta con buenos compañeros de trabajo, recibe entrenamiento y actualizaciones en su área de responsabilidad, el paquete laboral es bueno lo que le permite tener calidad de vida él y su familia.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Los días en Barajas courier están llenos de ajetreo y por eso, sus empleados deben tener capacidad de trabajar bajo presión y de resolver problemas rápidamente. Además deben ser personas responsables y profesionales.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

La empresa nos brinda bonos económicos cuando mantenemos puntualidad y responsabilidad a la hora de realizar los envíos. Me siento bien con el salario que recibo y con las excelentes condiciones de trabajo que me otorga la empresa.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Barajas courier
Actividades postales y de correos. Grandes oportunidades para el desarrollo personal y también oportunidades para crecer dentro de la empresa trabaje como administrativo, de dirección todo muy correcto, yo la recomiendo!

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

¡Todos sabemos lo desesperante que puede ser esperar por un paquete! Es trabajo de Barajas courier de acabar con el sufrimiento infinito de la espera por las encomiendas. Transporte rápido, seguro y eficaz es lo que ofrecen en las compañías así como buena atención al cliente en las oficinas. Interesados en personal que pueda adaptarse a los cambios y con facilidad para sacar el mejor provecho de todas las situaciones.

Características como la atención al cliente, el servicio de entrega y la gestión de devoluciones son fundamentales para el éxito de cualquier empresa.¿Los procesos de devoluciones y entrega de productos de Barajas courier están bien organizados?

¿Crees que Barajas courier es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Barajas courier Preguntas frecuentes