BARAKA INDUSTRIAS ORIENTALES

Sant Joan Despí
Calificación 4.3/5

Opiniones BARAKA INDUSTRIAS ORIENTALES

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BARAKA INDUSTRIAS ORIENTALES?

¿Qué quieres saber sobre BARAKA INDUSTRIAS ORIENTALES?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Es totalmente falso lo que ponen esos comentarios y no me extraña que sea (eliminado por el administrador) de Baraka el que obliga a la gente a ponerlos, es un (eliminado por el administrador) .... Tiene cucarachas dentro y dudosa sanidad en el obrador, (eliminado por el administrador) a sus empleados y les hace contratos de ayudantes de 200 euros para tenerles trabajando 9 horas seguidas, es una persona mala y que se cree que compra a todos con dinero... Los nombres que se ven ahí de gente comentando. Es gente que el maltrataba. Y seguramente ha usado sus nombres para quedar bien, maltrataba a la gente que cargaba las cajas, maltrataba a la gente del obrador, maltrataba al personal de mantenimiento.... Mucha gente renuncia... Además de que su producto si se le va poniendo malo. No problema ( vuelve a poner en la etiquetadora)

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Excelente

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Al tanto de BARAKA INDUSTRIAS ORIENTALES una empresa que se dedica desde hace 15 años a la fabricación y distribución de pan de pita, pan libanés, durum, hummus y tahini. Por lo que he sabido ya que busco empleo, tiene buena jornada, diferentes turnos por lo de la pandemia, si es necesario horas extras se notifica antes, el departamento de Recursos Humanos y Administración por teletrabajo, sábado y domingo libre.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hola, tengo experiencia como comercial del sector de alimentos, estaba buscando ofertas de trabajo y encontré que Baraka Industrias Orientales, S.L. es un fabricante, importador y distribuidor de alimentos del medio oriente. Estoy interesada en conocer la opinión de los empleados sobre las oportunidades de desarrollo y los salarios que reciben. Les comento que en mi empleo anterior había competencia desleal entre compañeros, era difícil desarrollarse como profesional y salarios + comisiones no eran muy buenos. Por favor, ¿me pueden indicar cuál es la situación en su empresa? Muchas gracias y espero por sus comentarios.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Un amigo me dio el dato de que en BARAKA INDUSTRIAS ORIENTALES Fabricantes de pan pita y pan libanés, entre otros productos, tiene abierto un proceso de selección, en estos momentos solicitan panadero industrial, mozo de almacén, ambos para trabajar tiempo completo. Se realizarán entrevistas, si estás interesado dejo la webhttp://www.libanofoods.com/.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

BARAKA INDUSTRIAS ORIENTALES Fundada en 2005, es una empresa familiar con sede en Barcelona que se centra en la fabricación y distribución de alimentos del Oriente Medio. Comenzó como una panadería industrial que produce panes típicos del Oriente Medio, con la clara misión de producir el mejor Pan de Pita y Pan Libanés en Europa.
Trabajo en atención al cliente, es una excelente empresa que valora su equipo de trabajo, día a día aprendes cosas nuevas y sientes que te desarrollas profesionalmente, buenos compañeros laborales. me siento contenta con este empleo.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Esta empresa es perfecta para trabajar plácidamente en todos los aspectos y espacios, cada día se aprende algo mas de lo que tiene que ver con los productos de panadería y pastelería en general. Profesionalmente me he mantenido y me siento muy bien acá, te brindan todas las herramientas para que te desenvuelvas y lleves a cabo tus labores de la mejor manera.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Empresa dedicada a la produccion e importacion de alimentos tales como pan, bolleria, pasteles y galletas. con 13 años de experiencia en este sector.
Compartio hace poco una vacante para el area de auxiliar administrativo, el cual me encuentro interesado. Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda decirme cuales son algunas de las tareas a realizar y que tal es el ambiente en la empresa

¿Cuáto es lo máximo que puede ganar un empleado en BARAKA INDUSTRIAS ORIENTALES, realizando tareas como recepción de mercancías y control de ellas, almacenaje de mercancías, entrada y salidas de pedidos/material, ubicación del género, control de stocks, inventarios, etc?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auxiliar administrativo contable. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

FE

BARAKA INDUSTRIAS ORIENTALES busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FE

Auxiliar administrativo contable - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de BARAKA INDUSTRIAS ORIENTALES las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

BARAKA INDUSTRIAS ORIENTALES Preguntas frecuentes