Baraka-Psicotécnicos

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Baraka-Psicotécnicos

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Baraka-Psicotécnicos?

¿Qué quieres saber sobre Baraka-Psicotécnicos?

mpr
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Porque te tratan muy friamente cuando tú vas nerviosa y además te preguntan qué has estudiado y dónde trabajas, cosa que a mí me parece no debe importar a la hora de dar un permiso. Si es para ver si puedo razonar, que me hagan un test de razonamiento o memoria, o que vean cómo me expreso, pero lo otro es vida privada. Por educación no les contestas que eso a ellas no les importa.

Rayan

Vaya, todo esto me huele a acoso laboral, sin más. ¿Has sido la unica que ha pasado por todo lo que comentas? No lo creo.

¿Es cierto que pagan mensualmente alrededor de 1400 €? Si no es así ¿Cuánto pagan?

¿Será posible ganar 1700 € en Baraka-Psicotécnicos trabajando como Médico/a?

¿El sueldo que ofrece la empresa Baraka-Psicotécnicos es superior a los 1400 € al mes?

En Baraka-Psicotécnicos buscan una persona para el puesto Médico/a con salario 15.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EM

Baraka-Psicotécnicos lleva a cabo una selección para el puesto Médico/a (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué significa para ti un empleo en Baraka-Psicotécnicos ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Baraka-Psicotécnicos busca personas para el cargo de Médico/a. Salario ofrecido 1700 €.

Baraka-Psicotécnicos Preguntas frecuentes