Barbercoll Group

BARBERCOLL@BARBERCOLL.COM
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Barbercoll Group no está verificada

Opiniones Barbercoll Group

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Barbercoll Group.

4.2
67% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Barbercoll Group ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Barbercoll Group?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La empresa instaladora de agua y energía cuenta con un a excelente trayectoria actualmente, cuenta con un extenso equipo en instalaciones, brinda a demás buena herramienta para el personal, así como perfectas instalaciones

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Principalmente me gustaría compartir que esta empresa es un lugar en donde la mayor parte del tiempo estas aprendiendo y formándote para ser mejor en lo que haces y además cuentas con unos beneficios maravillosos!

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ser parte de Barbercoll group sociedad limitad, es interesante, sinceramente cada ve aprendo muchas cosas acerca de tema fontanería, eso me da ventaja para lo que es la atención a los clientes, excelente que al mismo tiempo que siento orgullo me hagan saber que tendremos nuevos uniformes y de buena calidad.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Barbercoll group sociedad limitada.
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, es una empresa dedicada a las instalaciones en general de fontanería, calefacción y aire acondicionado.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

En ventas debes ser más que persuasiva, debes conocer el mercado, la competencia, las necesidades de los clientes, actualizaciones de productos y muchas cosas más. Nos entrenan para ser los mejores, fue una grata experiencia.

Aguardamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Barbercoll Group , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.