Barberia Ismail El Ouehrani

Basauri, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Barberia Ismail El Ouehrani

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Barberia Ismail El Ouehrani ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Barberia Ismail El Ouehrani?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Son muy mala gente y no tienen titulo

Tobi

Pero te han hecho un mal corte de pelo o que ha pasado que os calificais de "mala gente"?? Venga hay gente interesada que necesita saber la realidad. Lo del título a mi no me importa mucho siempre y cuando hagan bien su trabajo...

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Estuve en la Barberia Ismail El Ouehrani y fui muy bien tratada en todo momento. Cuentan con un personal muy capaz y con precios bastante accesibles. Quede muy contenta con el resultado. Los recomiendo.

¿Qué requisitos impone la empresa Barberia Ismail El Ouehrani para el puesto de peluquero? ¿Experiencia y grado superior de instrucción?

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Barberia Ismail El Ouehrani , ¡esperamos!

Barberia Ismail El Ouehrani recientemente recluta para puestos de trabajo:

Barbero / Peluquero