Calificación 3.7/5
San Lorenzo de El Escorial
Calificación 3.7/5

Opiniones Barbero Meat

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Barbero Meat?

¿Qué quieres saber sobre Barbero Meat?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Barbero Meat
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y por menor de todo tipo de productos alimenticios, soy comerical y me he sentido muy a gusto.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Barbero Meat
Comercio al por menor de carne y productos. Una excelente compañía para desarrollar tus habilidades profesionales. Muchas buenas características y entrenamiento constante lo cual es maravilloso, os recomiendo la pega.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Barbero Meat
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Realmente practican la conciliación laboral-personal, y es una empresa donde se aprende mucho por su continua adaptación al mercado, y donde la posibilidad de tener una carrera profesional es real y alcanzable.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

es un total orgullo trabajar en una empresa como esta, con tal trayectoria, he logrado comprender aspectos de negocio que antes ni pensaba que existieran, además tienen todo muy en regla y claro. Me da confianza recomendarlo porque sé que pueden contactar con ellos y serán atendidos con la mayor amabilidad; pues nuestro equipo está orientado al servicio, incluso entre empleados. El salario es acorde a las necesidades actuales, no tengo quejas, la verdad.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Comercialización de todo tipo de productos alimenticios, al por mayor y al menor.
Esta buscando personas para la incorporación en la empresa, ofrece estabilidad y salario según convenio y contrato según desempeño.

Barbero Meat recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTORA DE VENTAS (300€ - 500€ al mes)

¿Qué está pasando con las prácticas Barbero Meat ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Barbero Meat Preguntas frecuentes