Barbonell

Cm Mur, 7 17867 - (Camprodon) - Gerona
Calificación 2.5/5

Opiniones Barbonell

2.5

¿Cuánto se gana de media en Barbonell? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Barbonell?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en Barbonell en el departamento de servicio de atención y me parece que es uno de los mejores empleos que he tenido hasta ahora, Barbonell es una empresa excepcional, son atentos tanto con el cliente como con el empleado, los horarios son muy flexibles y el sueldo bastante bueno. Cumpliré dentro de pocos días un año en la empresa y estoy muy complacida.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada al diseño y construcción arquitectónico ofrece trabajo a personas con experiencia mínima de 2 años y medio en el área de diseño y construcción, la empresa ofrece un buen sueldo a demás de seguro y prestaciones y horario fijo

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Barbonell. Carpintería y cerrajería, pintura etc. Empresa dedicada a la producción y venta de productos fabricados con madera, así como a la carpintería tanto interior como exterior.Con personal trabajador y con experiencia en el manejo de la madera y sus derivados, ademas de excelentes sueldos mas otros incentivos muy buenos.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Empresa dedicada a la producción y venta de productos fabricados con madera, así como a la carpintería tanto interior como exterior. SI tienes experiencia en el manejo de la madera y sus derivados, te recomiendo solicitar empleo con ellos.

¿Creéis que Barbonell está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Barbonell ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Barbonell Preguntas frecuentes