Barbosa

CIF: B32011645 Teléfono: +34 988 20 21 60
Calificación 3.3/5

Opiniones Barbosa

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Barbosa?

¿Qué quieres saber sobre Barbosa?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Barbosa es una empresa que se encargar de comercializar y fabricar, cepillos, brochas, pinceles y rodillos al por mayor. Es increíble todo el empeño y disciplina que te brinda la empresa, al iniciar aquí tuve una capacitación en la que me explicaban todo a detalle para poder realizar mis tareas a la perfección, son una empresa familiar, todos son atentos y amables.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Una de las mayores virtudes, en mi opinión personal, es la cultura fraternal que hay en Barbosa, es notorio el hecho que la empresa se preocupa por los trabajadores, siendo siempre puntuales con los pagos, ofreciendo seguridad social y por sobre todo, siendo considerados con las necesidades personales de cada uno de nosotros. Esta empresa te hace sentir único.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Ya no dudo en lo que haré al día siguiente y puedo dormir en paz. La organización de esta empresa dedicada al Comercio al mayor de cepillos, pinceles, rodillos y brochas, es muy adecuada y te da tiempo de hacer otras actividades personales y cosas con tu familia. Es un gusto estar acá.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Barbosa es una compañía que se dedica a la comercialización al por mayor y menor de cepillos, brochas y otros artículos de limpieza. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de las ventas al por mayor o producción de productos industriales.

Barbosa recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO GESTION FABRICA Y ALMACEN

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Barbosa. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

Barbosa Preguntas frecuentes