Barceló Reformas + Interiorismo

San Pedro del Pinatar

Opiniones Barceló Reformas + Interiorismo

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Barceló Reformas + Interiorismo?

¿Qué quieres saber sobre Barceló Reformas + Interiorismo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Les contrate una reforma integral y son lamentables. No podría decir un oficio que hicieran bien y era una reforma integral. Ejemplos, te ponen el alicatado de cocina y se olvidan de hacer los agujeros de campana y gas (ellos iban a poner la cocina tambien), se estan todo un días para solar 4 mts cuadrados (no penseis que habia algun problema tecnico), manda a los operarios sin herramientas, tiene al personal sentado esperando recibir material... madre mía, maldita la hora que les contrate. tengo peritajes de los trabajos y si alguien necesita mi colaboración estoy dispuesto a explicar mi caso.

Josea

Por favor, suprimir este comentario que era para la empresa Reformas Nueva Barcelo. Al parecer gowork no funciona muy alla para eliminar algo que no corresponde

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Califico la empresa en 1.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No fiarse, una chapuza tras otra.

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Barceló Reformas + Interiorismo. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Barceló Reformas + Interiorismo Preguntas frecuentes