Barcelona Academy Of Art

Calificación 4.5/5
CL MARIA AUXILIADORA Num.9 (BARCELONA)
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Barcelona Academy Of Art

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Barcelona Academy Of Art?

¿Qué quieres saber sobre Barcelona Academy Of Art?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me siento muy segura

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hola, tengo 5 años de experiencia como profesora de pintura y dibujo, me gustaría saber si hay cargos disponibles en esta academia, ya que en un par de semanas me he mudaré a Barcelona y sería un gusto trabajar en esta academia, cualquier información relacionada me será de gran ayuda.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Transmitir la pasión y el gusto por la cultura y el arte es una labor sencilla si la persona que lo hace se identifica con esta profesión, además puedo decir que este lugar es el indicado para inculcar esta área.

¿Un Administrative Assistant tiene posibilidad de crecer profesionalmente en esta empresa?

En Barcelona Academy Of Art especializada en educaciónhay oportunidad de capacitaciones?

Al preguntar sobre la empresa Barcelona Academy Of Art de Barcelona, escuche que cuenta actualmente con distintas opciones de turno laboral, durante el cual se puede usar un descanso moderado para lo que te plazca. Realmente es muy interesante si tienes una jornada complicada

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Barcelona Academy Of Art.

Hay una nueva oferta de trabajo en Barcelona Academy Of Art. Buscan un Director.

Barcelona Academy Of Art Preguntas frecuentes