Barcelona asistencial servicios para la tercera edad

Carrer SANT GERVASSI DE CASSOLES, 95, 08022 Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Barcelona asistencial servicios para la tercera edad

¿Es Barcelona asistencial servicios para la tercera edad una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Barcelona asistencial servicios para la tercera edad?

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Dónde ir a llevar mi curriculum

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Como enviar CV?

lucyrgs
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Me gustaría de enviarlo CV

Arnau

Hágalo! Y después cuente como fue la entrevista

Sixtito

Cruzo los dedos para que te contraten! Pero una pregunta - tienes experiencia?

Lucy

Si,tengo experiencia

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta laboral para el puesto de Enfermera Asistencial con mínimo 1 año de experiencia. Se necesitan amplios conocimientos en el cuidado de personas mayores, incluyendo enfermos. Funciones serían: organizar, desarrollar e implementar un plan de cuidados adecuado para cada persona incluyendo patologías, promover un plan de cuidado para la salud y el bienestar de las personas mayores, ofrecer apoyo a los familiares o a las personas del entorno cercano. Coloco la información aquí por si alguien acaso se encuentra interesado.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Tengo experiencia como enfermera y he trabajado en trabajos de este tipo. He visto esta empresa y me interesa encontrar un empleo acá, pero antes me gustaría mucho saber cómo funcionan las cosas dentro, pues he tenido una mala experiencia en mi anterior empleo respecto al entorno laboral, pues mi relación con los jefes no era muy sana, de hecho era muy frustrante porque no son nada comprensivos y los compañeros eran hostiles. Si alguien me pone al tanto de cómo es el sistema de empleo acá estaría muy agradecida e interesada por postularme.

En muchos países, los profesionales de la salud son uno de los grupos laborales mejor remunerados. ¿Es este el caso en Barcelona asistencial servicios para la tercera edad?

¿Qué me pueden contar acerca del ambiente laboral que se presenta en la empresa Barcelona asistencial servicios para la tercera edad?

Hola! Me pregunto si alguien que busca empleo a largo plazo debe enviar CV a Barcelona Asistencial en Barcelona. Es una empresa seria que no despide a la gente sin motivo?

Barcelona asistencial servicios para la tercera edad Preguntas frecuentes