BARCELONA REEF DREAM CORALS

Carrer de Concepción Arenal, 317, 08030 Barcelona, España

Opiniones BARCELONA REEF DREAM CORALS

¿BARCELONA REEF DREAM CORALS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BARCELONA REEF DREAM CORALS?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Nosotros quedamos encantados con el acuario que hicieron. Son muy atentos y miraron hasta el iltimo detalle. Los corales y los peces que tienen son espectaculares, es digno de ver.

Linda

Y al momento de la instalación el técnico ha revisado si la estructura de tu vivienda podía soportar el peso del acuario?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

La mejor tienda de acuariofilia de Barcelona, sin duda!

john

Veo que en la página ofrecen acuarios a la medida, lo que no tengo claro es si la empresa puede enviar a un técnico a que haga un presupuesto real de lo que costaría.

Sara

Hola, si que hacen este servicio. En mi caso vinieron a casa, tomaron las medidas y comentaron con nosotros las opciones para montarlo, incluso miraron si la estructura del piso soportaria bien el peso. A dia de hoy esta aqui montado, es precioso y estamos muy contentos

john

Vaya en eso, no había pensado, sí que me haría falta que vieran lo de la estructura, mi piso es algo viejo y quisas haya problema; ya que tú ya trabaste con ellos, me dirías como es mejor contactarlos, si por mail o por teléfono?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Es una tienda especializada en acuarios de agua salada, pero también cuentan con taller y fabrican acuarios a medida. El mio quedó perfecto, adaptado a la zona que tenía disponible y a un precio mas bajo que los hechos en fabrica. Hablar con ellos es una experiencia recomendable, te solucionan todas las dudas que tengas y hacen facil lo que a veces puede parecer un lio. Muy contento.

rosario

Entonces ofrecen un excelente servicio pre y postventa, o al menos eso me haces entender. Qué bueno que sea así ya que pocas empresas se preocupan por sus clientes. Háblame un poco cerca de los precios que sus servicios y las horas en las cuales trabajan. Muchas gracias.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en BARCELONA REEF DREAM CORALS. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

BARCELONA REEF DREAM CORALS Preguntas frecuentes