Barcelonaforrent apartments

Calificación 4.5/5
MALLORCA, 319 1 2. 08037 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B63665566 Teléfono: 934586340
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Barcelonaforrent apartments

4.5

¿Es posible ganar bien en Barcelonaforrent apartments?

¿Qué quieres saber sobre Barcelonaforrent apartments?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Barcelonaforrent apartments en el area de atencion al cliente. Buen empleo donde no se requiere de experiencia previa ni un gran currículum, empleo de facil adaptación donde la formación continua provee las herramientas necesarias para realizar las tareas, el ambiente de trabajo es de lo mejor debido a la gran relación entre personal y jefes.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Barcelonaforrent apartments
Un gran lugar para trabajar, lo que mas me ha gustado es el trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, soy secretaria en la empresa y estoy muy agradecida de los excelentes tratos y del apoyo que brindan entre los colegas.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

En esta empresa que presta sus servicios como inmobiliaria, cuentas con un ambiente de trabajo donde la socialización con los compañeros de trabajos y jefes garantizan su buen funcionamiento. El equilibrio económico que vas alcanzando es maravilloso para garantizar el bienestar a tu familia.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Barcelonaforrent apartments es una empresa que cuenta con un grupo de trabajo excepcional, todos especialistas en el sector inmobiliario, siempre dejan satisfecho a los clientes, se respira un buen ambiente laboral.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola bueno trabajo en la empresa y es un lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, ademas de un compañerismo muy genial, ambiente ameno y con una buena paga.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Barcelonaforrent apartments sigue estando vacío.

Barcelonaforrent apartments Preguntas frecuentes