Barcino Telecom

Calificación 4.7/5
PLA, 5 PG EL PLA. 08750 MOLINS DE REI. (BARCELONA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Barcino Telecom

4.7

¿Paga Barcino Telecom más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Barcino Telecom?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Barcino Telecom
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Al principio se me hacía todo cuesta arriba ya que era el novato y tenía mucho que aprender, pero poco a poco y con paciencia conseguí mis objetos y poder ser útil para la empresa .

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En esta empresa los trabajadores contamos con seguro medico laboral y salarios mensuales muy buenos, lo cual nos ha permitido obtener nuestra independencia económica, a pesar de contar con el seguro medico, dentro de la empresa se cumplen con todas las normas de seguridad.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Barcino Telecom dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Fue un buena estancia allí, tuve experiencias geniales, trabaje como mecánico, donde mi paga es genial yo personalmente recomiendo su buena gestión ademas de encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola,os cuento que Barcino Telecom fue mi primer trabajo, vivir una nueva experiencia con mucho entusiasmo muy bien en el ámbito del trabajo compañerismo a full, muchas amistades, ademas de los buenos tratos de los jefes y el salario genial.

¿Alguien en Barcino Telecom usa negativamente la confusión de la pandemia de coronavirus?

¿Qué está pasando ahora en Barcino Telecom? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Barcino Telecom Preguntas frecuentes