Barco Del Corneta

Agricultura
Calificación 3.4/5

Opiniones Barco Del Corneta

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Barco Del Corneta?

¿Qué quieres saber sobre Barco Del Corneta?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

He escuchado cosas muy interesantes acerca de esta empresa y luego de meditarlo por unas semanas, llegué a la conclusión de que es una oportunidad laboral idónea para mí. ¿Alguien puede decirme si la empresa está actualmente contratando?, de ser así, estaré encantado de enviar mis datos esta semana.
Saludos.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Barco Del Corneta
El personal muy simpático y con ganas de ayudar siempre a los nuevos empleados, es una empresa dedicada a la construcción, instalaciones y mantenimiento, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy agradable y e disfruta de la excelente comunicación.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Mi experiencia general en la empresa es excelente. Las largas horas son bien pagadas en mi cargo de administrativo, ademas que contaba con un compañerismo genial. Disfruté al máximo de mi cargo de administrativo yo lo recomiendo !

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Barco Del Corneta, es una empresa joven y familiar dedicada a elaborar vinos que reflejen la fuerza de la uva y sus matices, pero con un enfoque y presentación diferentes, soy parte de un grupo de empleados, el trabajo en la bodega no está dependiente a reglas fijas, por eso el horario es flexible.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Es una empresa familiar que empezó en una pequeña bodega desde hace muchos años dedicada a la producción del mejor vino y verdojos con la mejor variedad autóctona, es elaborado artesanal mente, empeñados por mantener la esencia del verdejo

¿Qué hay de nuevo en Barco Del Corneta? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Barco Del Corneta Preguntas frecuentes